La Fundación Gil Gayarre de Pozuelo de Alarcón y Carocho comienzan este año una valiosa y solidaria colaboración. Esta empresa de calcetines se ha comprometido a donar a la fundación 1€ por cada par de calcetines vendidos en la tienda Calzados Nicolás ubicada en avenida Osa Mayor número 52 de Aravaca.


Para aquellos que no puedan acercarse físicamente a la tienda, también pueden adquirir sus calcetines solidarios en la página web www.carocho.com durante todo este año y así colaborar con esta causa.


Carocho nace con una clara intención solidaria, tratando de colaborar económicamente y dando visibilidad a las personas con discapacidad.


Cada diseño incluye un elemento diferenciador para resaltar que “ser diferente es algo común”, un dibujo diferente al resto, pero relacionado con la temática del modelo. Estos calcetines solidarios con preciosos y originales diseños, aparte de ser solidarios,

están fabricados en España en algodón orgánico 100%. Además, pronto venderán nuevos diseños con el logotipo de la Fundación Gil Gayarre, la tortuga alada pero mientras llega este nuevo modelo, encontraréis divertidos dibujos como el lince Ibérico, Don Quijote, flamencos y flamencas o cerditos ibéricos.


Animaros a comprar Caceltines Carochos para que vuestros pies luzcan divertidos a la vez que colaboráis por una buena causa con la Fundación Gil Gayarre.