Cuidando de sus clientes a domicilio

Pocas presentaciones necesita el res­taurante Arrocería Balear, sus más de 25 años en la localidad de Po­zuelo de Alarcón le avalan como profe­sionales de la cocina, destacando el buen hacer en sus arroces.

En la situación actual de alarma sanitaria en la que nos encontramos, la Arrocería Balear sigue al pie de cañón ofreciendo calidad, ya que distribuyen su comida a domicilio. Sus paellas y arroces son lo más demandado, tienen quince referencias para
que el comensal elija y pueda disfrutar en su casa. La más demandada es la paella mixta ciega que lleva de todo: mejillón, calamar, magro, pollo… y todo limpio, listo para comer sin ensuciarse las manos.

Pero también hay otras opciones deliciosas como el arroz con setas e ibéricos, paella de marisco, paella campera, arroz a banda
o fideua, entre otros. Las paellas pueden ser para dos, cuatro o seis personas. Es im­portante decir que no cobran fianza por la paellera y que el reparto a domicilio es gratuito en las zonas de Pozuelo de Alarcón y Aravaca, con un pedido mínimo de 25 euros.

Pero además de los arroces, preparan un menú diario que consta de siete u ocho primeros, otros tantos platos de segundo más el postre. Así que de lunes a viernes, también podremos disfrutar de una comida equilibrada y variada que nos llevan a casa o, si no estamos teletrabajando, a nuestra oficina. Cuando llamemos a encargar nuestra comida nos informarán del menú diario y de todo lo que ofrecen como tortillas de pata­tas, empanadillas, ensaladilla rusa, verdura de todo tipo, cremas, pastas, ensaladas…. Todo ello preparado con productos frescos de excelente calidad.

Para maridar toda esta deliciosa comida cuentan con una variada carta de vinos: riojas, Ribera del Duero, vinos de Madrid, D.O. de Toro y cal­dos blancos como los albariños de las Rías Bai­xas o D.O de Rueda, entre otros.

La Arrocería Balear se encuentra en la avenida de Europa 27 de Pozuelo pero ahora sólo podrán contactar con ella para hacer sus pedidos en el teléfono 913524372 de lunes a domingo en ho­rario de mañana ya que cierran, excepcional­mente por esta situación, a las cuatro y media de la tarde.