La Casa del Barrio de Pozuelo, sigue trabajando con nuevas iniciativas para intentar ayudar a aquellos que lo necesiten. Para ello piden la colaboración de todos. Vivimos en una sociedad en la que desgraciadamente la mayor parte de las personas van a lo suyo sin saber muchas veces quién es nuestro vecino de al lado. Hagamos todos un esfuerzo, en esta situación tan difícil por la que estamos pasando hay que empatizar y preocuparse por el prójimo. No nos cuesta nada preguntar si alguien necesita algo y por favor no tengamos vergüenza alguna en decirlo. Porque todos tenemos carencias.

Algo como la conexión wifi, que creemos todos que podemos tener una casa, no es así. La nueva iniciativa de la Casas del Barrio es la de compartir nuestra wifi con aquellos que no tienen la posibilidad de conectarse. Muchos niños la necesitan para hacer los deberes pero no sólo ellos, el poder hablar con las familias o estar informados en estos tiempos, es esencial.

Así que con el lema VECINO/A, ¿NECESITAS WIFI? LLAMA A MI PUERTA Y TE PASO LA CLAVE, comienza otra ayuda para los vecinos de Pozuelo.

Igualmente si queréis colaborar con ellos o podéis poner en contacto en el teléfono 674 458 525 de la Casa del Barrio de Pozuelo. Toda ayuda es bienvenida.