Pueden presumir de ser una de las empresas de compra-venta de oro con más de 20 años de trayectoria. Un negocio pasado de abuelos a hijas y nietas, con todos los servicios de una joyería y las ventajas de un compro-oro. La confianza, atención y discreción son sus principales pilares así como la intimidad, la atención personalizada y la satisfacción de sus clientes son su prioridad.

 

Entrevista con Amalia Sánchez Gutiérrez

 

Pregunta.- ¿Qué servicios ofreces como joyería?
Respuesta.- En nuestra joyería realizamos cualquier tipo de arreglo que el cliente precise, también reconstruimos joyas, engarzamos gemas… Asimismo disponemos de una amplia gama de joyas a precios increíbles, ya que no tenemos intermediarios: joyas outlet directas de fábrica y joyas antiguas compradas en nuestras tiendas.

 

P.- ¿Qué valor se le da tanto al oro como a la plata?
R.- El oro y la plata son metales preciosos, monetarios que han protegido históricamente los ahorros y poder adquisitivo de sus dueños y lo ha hecho siempre ante todo tipo de crisis sociales, financieras, monetarias, invasiones, guerras, epidemias, devaluaciones de papel moneda, quiebras bancarias, etc… Nosotros vendemos lingotes de oro de 24 kilates a precio de mercado, es una forma de proteger el dinero, invirtiendo en oro.

 

P.- ¿Realizáis tasaciones?
R.- Sí, de manera gratuita, además las hacemos a domicilio también. Si el cliente quiere vender su oro o plata y no puede acercarse a una de nuestras tiendas compro oro, solo nos tiene que llamar, nosotros nos desplazaremos a su domicilio de manera completamente gratuita y garantizada. En unos instantes valoramos su oro o su plata pudiendo en el mismo momento tasar, valorar y pagar por esa venta. Es cómodo, rápido y garantizado.

 

P.- ¿Cómo procedéis al pesaje del oro o la plata?
R.- El peso del oro o la plata lo homologamos y garantizamos ya que disponemos de las más avanzadas básculas de alta precisión para poder pesar hasta la última micra de la venta del oro, así podrá obtener el máximo precio por la venta sin dejar absolutamente nada fuera de la valoración.

 

P.- ¿Cómo realizáis el pago en caso de venta?

R.- Hacemos el pago en efectivo directamente, tras valorar y tasar oficialmente su oro o plata, le ofrecemos el pago en el acto, en metálico sin ningún tipo de dilación ni retraso, en nuestra tienda por el máximo que se cotice en ese momento ya que de manera diaria obtenemos el máximo de cotización del oro por medio de nuestros accesos a páginas oficiales del mercado del oro y Fixing Gold, el cual se cotiza y fija su precio de manera constante en los mercados mundiales. Por lo tanto les ofrecemos el máximo valor que se pueda pagar por el oro que venda, obteniendo así un mayor beneficio por la venta de sus joyas.

 

P.- También ofrecéis el servicio de empeño de joyas, cuéntanos en qué consiste.

R.- El empeño es otra alternativa que ofrecemos en la tienda. Sin nómina, sin aval, tan sencillo como presentar el DNI y depositar las joyas que nosotros guardaremos fielmente. Así, el cliente podrá obtener un crédito a su medida sin tener que perder sus joyas…, proponemos revisar, si lo desea, cada 30 días sus plazos para recuperarlas y con esto le garantizamos la posibilidad de adaptarse a cada momento, para poder recuperar sus joyas. Cada 30 días podrá decidir qué desea hacer con sus joyas.

 

P.-Háblanos de la custodia de joyas.
R.- Es la mejor alternativa, para viajar tranquilo. El cliente sólo debe traer sus piezas, nosotros las valoramos, y guardamos en nuestra instalación custodiadas por nuestro sistema de alarmas y cajas fuertes. De esta manera pueden pasar quince días o un mes de vacaciones fuera de casa sin temor de que les puedan robar las joyas.

 

P.- Cuentas con un nuevo servicio que es el alquiler de joyas.
R.- Hay joyas tan impresionantes que normalmente sólo las utilizamos en eventos especiales, por tanto merece la pena alquilar estas piezas ya que son contadas las ocasiones donde poder lucirlas y, por tanto, no compensa realizar un desembolso tan alto. Para cubrir esta necesidad, el alquiler de joyas es un servicio en auge, ya que ofrece la posibilidad de lucir joyas a precios asequibles. Os animo a que vengáis a ver nuestra selección y probar esta fórmula que os sorprenderá.

 

P.- Por otro lado también realizáis tasaciones de herencias, ¿cierto?
R.- Nuestros servicios están orientados fundamentalmente a particulares que por diversas circunstancias (asegurar las piezas, herencias, divorcios, etc.), precisen conocimiento del valor de sus piezas y, si se requiere, las joyas se tasan montadas, es decir, en ningún momento se extraen las piedras para su estudio. Esto supone por un lado la seguridad de que no se va a reemplazar ninguna piedra y por otro, que no se va a dañar en el desengaste la estructura de ninguna gema.

 

P.- ¿Cuál es vuestra prioridad en Oro Silver?
R.- Nos importa mucho que el cliente quede completamente satisfecho, y ante todo prima en nuestros ideales de empresa la confianza entre empresa y cliente, personas al fin y al cabo. Me gusta transmitir a mis clientes que merecen la mejor atención y el trato más personalizado, tanto al vender o comprar oro, porque un cliente satisfecho es un negocio bien hecho. Podemos presumir de ser una de las empresas de compraventa de oro que mejor trata al cliente, asegurándoles un acuerdo pleno y satisfactorio para sus intereses en la compraventa de oro.

 

Texto: Ayer&hoy Foto: Oro-Silver