Que sea de calidad, colores neutros y de un solo tono
El fondo de armario ideal es el que se adapta a tu estilo de vida. Intenta que sea de calidad, ya que será duradero y las prendas que lo componen las usarás bastante si tienes un poco de idea.
El fondo de armario no entiende de estaciones y es atemporal. Es aconsejable que sean colores neutros y de un solo tono, para poder añadir accesorios o prendas de color que sean los que te ayuden a conseguir diferentes looks, que en más de una ocasión te sacarán de algún apuro.
¿Quien no tiene en su armario una prenda vaquera?
El pantalón vaquero, bien sea de campana, pitillo, pesqueros… es una de las prendas más socorridas y según tu estilo deberías elegir el que más se adapte a ti. Combinados con unos zapatos altos de tacón o con unas deportivas de moda pueden ayudarte a conseguir un toque especial.
La cazadora vaquera es ideal para primavera como para una noche fresca de verano. Le queda bien a cualquiera y es muy socorrida para combinar tanto para faldas, vestidos o pantalones.
Una camiseta blanca es el básico por excelencia, fácil de combinar y que puede usarse en looks formales o informales. Si te aburre una camiseta lisa elige un collar llamativo que combine con el color de tus zapatos o añade un cinturón que se vea bien. También puedes optar con una camiseta con mensaje que aporte algo de color e ilumine tu cara.
Camisa blanca con corte masculino o blusa de seda, puedes usarlos igual con falda como con pantalón. Nunca pasa de moda y te ayudará cuando no sepas qué ponerte. Más o menos abrochados los botones, o bien anudado en la cintura, por fuera o dentro del pantalón, te dará juego para que lleves una imagen distinta, incluso de un momento a otro.
El pantalón negro es tan funcional que puedes crear un look más casual o elegante. Más holgado, tipo pitillo o con el tiro más o menos alto, no debería faltar en tu armario
La falda negra es una de las joyas que debe existir siempre en tu armario porque te puede ayudar a conseguir looks deportivos o incluso hasta para ir de fiesta. Tipo lápiz, midi, que te estilizan si llevas unos buenos tacones. Ideal para ir a trabajar y luego de copas.
Un vestido negro es una prenda súper femenina para una cena romántica, salir de fiesta… Será siempre una buena elección. Elige uno que te haga sentir cómoda. Admite cualquier tipo de complemento para decidir el acabado que quieres darle.
Gabardina beige, ideal para entretiempo, elegante y versátil, que nunca pasará de moda. Podría acompañar a cualquiera de tus prendas del fondo de armario como a cualquier otra.
Americana o blazer de color oscuro o negro ideal también para cualquier look. Si añades un pañuelo colorido le darás tu toque personal.
Y la cazadora negra de cuero para darte un toque roquero y divertido que combina con todo: vestidos, monos, faldas, pantalones. Yo siempre la tengo en mente para salir una noche.
El abrigo clásico es una prenda estacional que no debe faltar. Elige color negro o beige porque cualquiera de ellos te será súper útil.
Zapatos de salón negros o beige, un maxi bolso y unas zapatillas blancas conseguirán ayudar a crear un estilo muy diferente con tus básicos. La guinda del pastel serán los collares, pulseras, pendientes, anillos, pañuelos y cinturones.
Ayúdate con maquillajes distintos para cada ocasión y conseguirás ser tú misma, única e irrepetible, estando cómoda y adecuada para cada necesidad.
¡¡Por cierto!! Si necesitas maquillajes que además cuiden tu piel, puedes visitar mi tienda on-line en https://pilarperezcastillo.mynuskin.com.