Las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen que se están celebrando desde el viernes pasado en Pozuelo de Alarcón llegaron el domingo a su ecuador tras días de celebraciones y diversión para todos. Uno de los platos fuertes de la programación en la jornada del domingo fue el concierto que ofreció la Banda de Música La Lira de Pozuelo en el templete del Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz.

Más de medio millar de personas disfrutaron de la música y ritmo de esta agrupación que, bajo la batuta del director Maxi Santos, interpretó temas como “Imagine”, de John Lennon, un tributo a Queen y bandas sonoras como la del Mago de Oz o el Gran Showman, entre otros.  La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros concejales de la Corporación Municipal, tampoco faltó a esta cita con la cultura y disfrutó de la calidad musical de esta banda pozuelera.

Las fiestas concluyen hoy martes con la misa y solemne procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, espectáculos infantiles, limonada popular y fuegos artificiales.