La ilusión y la diversión sigue en Pozuelo Joy Christmas tanto para los más pequeños como para los mayores, todo el mundo tiene cabida en esta feria de la Navidad que se está celebrando en Pozuelo hasta el día 9 de enero.

Ubicada en el aparcamiento cerca del Esic, la atracción protagonista es su gran noria de más de 35 metros de altura desde la que podrás divisar unas espectaculares vistas de la localidad y de la capital. Para emociones fuertes está el súper Saltamontes, que nos hará girar, subir y bajar sin parar. La bruja vuelve con su escoba a darnos sustos en el Tren de la Bruja, donde los niños disfrutan encantados. No puede faltar la gran pista de hielo, 300 metros cuadrados en los que deslizarse. Y para que los más pequeños suelten esa energía que tienen que mejor que las camas elásticas y el castillo hinchable. El torito salvaje hará lo imposible para que no quede ni un niño montado en su lomo a no ser que se agarre bien fuerte.

La mítica pista de coches de choque infantil no podía faltar, así como el escalextric y un precioso tiovivo de época lleno de luces de colores, además de un precioso árbol navideño cuyas bolas gigantes a modo de cabinas suben y bajan.

Una feria navideña completa que ofrece algodón de azúcar, castañas asadas y ricos postres como las crepes o los gofres, además de una zona con parrilla para comer unos buenos bocadillos.

Pozuelo Joy Christmas finaliza el 9 de enero, así que daros prisa para disfrutar de todas estas atracciones.