comida casera de calidad para llevar

Este mes de diciembre no os vamos a recomendar un restaurante sino un local de comida para llevar donde la especialidad de la casa es el pollo asado.

Carlos Cisneros, gerente del local, lleva toda la vida en hostelería de los cuales veintitrés años al frente de Sabrosón, que comenzó como un despacho de pollos asados ampliando con el tiempo la oferta con comida preparada. Como no podría ser de otra manera, el pollo asado que hacen en el Sabrosón es espectacular, lo preparan con mimo dándole un toque único que hace que sea el mejor pollo asado de la zona con diferencia.

Durante la semana cuentan con un menú de medio pollo con patatas y pimientos para aquellos que necesiten llevarse la comida hecha a casa. Otro de los platos que triunfan es la paella valenciana que la hacen muy rica y los boquerones en vinagre. También cocinan unas empanadas y empanadillas caseras deliciosas además de las tortillas de patatas, ensaladilla rusa, huevos rellenos y platos de cuchara para elegir.

Ahora de cara a las navidades Sabrosón nos facilita la vida ya que podemos encargar para nuestras cenas y comidas en estas fiestas tan especiales, cordero y cochinillo asado.

Si tenéis la oportunidad no dejéis de pedir el hornazo de Salamanca que está exquisito sin olvidarnos de los redondos de pollo, los rellenos de aves de corral, la pularda, el capón o los rotis rellenos que son una delicia para el paladar. Y es que la experiencia, como todo en la vida, es un grado y la maestría de Carlos en la cocina queda demostrada ya que sus clientes siguen fieles a los platos preparados con cariño y profesionalidad.

En Sabrosón, sito en la avenida de Europa número 10, toda su cocina se elabora de manera tradicional, casera, apostando por los productos de temporada y por una cocina sana con productos frescos y naturales.