En la avenida Nuevo Mundo número 6 de la localidad de Boadilla del Monte, acaba de abrir sus puertas Costeleta Carnicerías, un nuevo local en el que podremos encontrar carne de una calidad suprema. Ofrecen cortes de carnes selectos que se encuentran perfectamente envasados protegiendo la integridad del producto, así como su manipulación.
Carnes argentinas, así como nacionales procedentes de pequeñas fincas asturianas, avileñas y gallegas es lo que encontramos en Costeleta Carnicerías: lomo alto y bajo, picaña, tira de asado, chuletones, filetes, Tomahawk, entrecot son algunos de los cortes de primera que podremos disfrutar tanto en la tienda como en nuestra casa ya que tienen servicio a domicilio, además de cerdo ibérico de la marca Joselito, un producto de primera del que son los únicos distribuidores en la zona junto con una deliciosa salsa de chimichurri argentina.
Asimismo, podremos marinar esta excelente carne con una cuidada selección de vinos argentinos, caldos clásicos nacionales e italianos, así como cervezas de La Virgen. Un nuevo concepto de carnicería en el que el producto viene directamente envasado desde el matadero, sin químicos añadidos y evitando la manipulación del producto para que el cliente llegue a la tienda y escoja, entre toda la oferta existente, un corte de carne a su gusto sin esperas.