El palacio del Infante D. Luis exhibe hasta el próximo 5 de enero su tradicional Belén, de más de 50 metros cuadrados, montado por  la Asociación de Belenistas de Getafe. Este año habrá restricciones de aforo para las visitas con el fin de garantizar la protección frente al coronavirus. Junto a éste, otros cuatro belenes de grandes dimensiones podrán ser visitados en la localidad de forma gratuita durante toda la Navidad: tres en otras tantas iglesias y uno más en el Auditorio.

El Belén del Palacio estará ubicado en la Sala de Música y en la capilla se ha instalado además una Natividad. Podrá visitarse todos los días  en horario de 17:30 a 20:30 horas y, a partir del 23 de diciembre y hasta el 5 de enero, también en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas. Los días 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Los belenes parroquiales, por su parte, pueden visitarse en la iglesia del Antiguo Convento, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; en  la capilla de las MM Carmelitas Descalzas, en horario de misas; y en la iglesia del Santo Cristo de la Misericordia, en cualquier horario.

Por último, el Ayuntamiento ha instalado también en el Auditorio Municipal un Belén de plastilina de 20 metros cuadrados, formado por más de 2000 figuras, que estará abierto al público de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los fines de semana durante el horario de espectáculos.