Antonio y Ana son los gerentes de Diferente Gastro Bar, un nuevo local sito en la avenida del Talgo número 228, en el que quieren dar a conocer los productos de su querida tierra, Zamora, de una forma como su nombre bien indica “diferente”.

No hay más que echar un vistazo a su carta para ver la variedad de platos que tienen y que irán cambiando según temporada. Productos típicos de Zamora como son las crestas de gallos en salsa de tomate o los callos a la zamorana, sólo los podrás encontrar allí. Papel protagonista tiene la tortilla de patatas que Antonio y Ana preparan en seis versiones distintas: española, de chichas de cerdo ibérico, de calabacín, bacon y queso, de boletus edulis y de carrillera ibérica. De las tapas que ofrecen la más demandada es la mini burguer de sepia, sin olvidarnos de las excelentes carnes zamoranas con denominación de origen como la ternera Alistana y la vaca de Trabajo.

En definitiva, cocina innovadora, atrevida sin perder de vista el producto tradicional y nacional, uno de los motivos diferenciadores que hacen que su comida sea un gran atractivo para ese comensal que busca sabores únicos y especiales.