Un nuevo restaurante acaba de abrir sus puertas en Boadilla del Monte. Ubicado en la avenida del Infante Don Luis número 3, en Pizzería Popular nos vamos a encontrar con una cocina italiana con acento argentino, pero sobre todo, además de su cuidada elaboración con ingredientes de primera calidad con una presentación única, nos sorprende la atención por parte del personal. Tienen menú del día y Happy Hour de domingo a jueves de 18:00 a 20:30 horas.
Cuentan con una extensa carta donde los platos estrellas son las milanesas y las pizzas. Pero vamos a recomendaros algunos de su deliciosos entrantes. Las empanadas hay que probarlas sí o sí, tanto la de carne con pimentón dulce y cebolla, como la de jamón y queso o la de cebolla y queso, cualquier opción es deliciosa. La provoleta acompañada con su exclusivo pan de la casa, es exquisita en cualquiera de sus tres versiones: con hierbas, tomate o con crema de setas. En ensaladas la burrata junto con la ensalada de aguacate y queso azul , entre otras, son deliciosas.
En platos principales, las milanesas son espectaculares. Recomendamos la Nápoles que la presentan con salsa de tomate, mozzarella, jamón York, tomates asados y decorada con albahaca. La América del Norte la cocinan con cheddar gratinado, bacon crujiente, salsa barbacoa y verdeo, muy sabrosa y la Véneto está hecha con tres quesos: mozzarella, queso azul y provolone gratinados. Todas ellas con guarnición a elegir.
En Pizzería Popular el protagonista indiscutible es su horno napolitano, así como su masa casera y fresca que elaboran a diario. Todo ello hacen que la base de la pizza tenga una textura y grosor especial. Cuentan con gran variedad de pizzas desde las más clásicas hasta pizzas gourmet. Pero para los más atrevidos os recomiendo la pizza de pera, la mezcla de sus ingredientes hacen una combinación perfecta de sabores.
En pasta, son increíbles el raviolón de calabaza y castañas, los parpadelle, los sorrentinos de jamón y queso, los ñoquis de papa o las lasañas de carne o verdura.
Sus postres, todos ellos caseros, son el broche perfecto. La chocotorta nos traslada a Argentina con su dulce de leche, galletas de chocolate y nata. El tiramisú y la tarta de queso son otras opciones. Y para los más golosos, el brownie acompañado de helado es la opción ideal.