Este mes os hemos traído un espectacular piso que respira arte por todos sus rincones. Colores vivos, cuadros, tapices, alfombras, jarrones…, decoran cada estancia haciendo que esta casa tenga personalidad propia. Desde que accedemos a la vivienda, nos encontramos con una gran sensación de energía gracias al color amarillo de las paredes que, combinado con clásicas con molduras en color blanco, le aporta una elegancia clásica y personal. En contra punto con el resto de la casa, hay que destacar el diseño vanguardista de la cocina. Diseñada en forma de U, con muebles lacados en alto brillo tanto en blanco como en madera, cuenta con una encimera en blanco impoluto en la que está integrada la zona de aguas para así dar mayor sensación de amplitud. Además, la mesa del office, con sobre de cristal, aporta ligereza al conjunto. Las sillas tapizadas en cuero envejecido, casan a la perfección con los frentes de madera y el suelo color óxido de la cocina. Todo un acierto.


El salón comedor es sencillamente espectacular. La zona del salón, diseñada a doble altura, ofrece varias zonas de descanso. El color amarillo continúa en este espacio salvo en una de las paredes, en la que el color azul intenso, es el protagonista, destacando, no sólo por su color sino por el gran espejo en madera roja con elementos clásicos que acapara toda la atención. Además de numerosos cuadros de distintos estilos, las alfombras de esta estancia también destacan por su labor decorativa a modo de lienzos en el suelo que aportan calidez a esta estancia. Un salón que cuenta con un gran ventanal que inunda de luz cada rincón.


Desde este espacio accedemos al original comedor. Una increíble lámpara de cristal que cuelga desde una pequeña bóveda pintada en azul y oro, decora el techo de esta sala, cuya mesa, con sobre de cristal y pies hexagonales de madera tallada completan el conjunto de muebles principales, junto a una original vitrina de líneas clásicas y sillas tapizadas en tonos rojos.
El dormitorio principal, decorado en tonos grises y verdes, resalta por su original cabecero de madera en negro y sus mesillas de noche verdes, destacando su colcha blanca que aporta luminosidad a la estancia. Esta habitación es tipo suite, ya que el cuarto de baño está integrado en esta estancia. Un cuarto de baño completo en el que las zonas más privadas (inodoro y ducha) están separadas por puertas de cristal. El segundo dormitorio, que hace las veces de zona de trabajo y de lectura, cuenta con un gran mueble/biblioteca a medida, una mesa de despacho de líneas modernas con patas de acero y un precioso sofá en piel color chocolate. La vivienda cuenta con otro cuarto de baño completo con ducha.


Este original piso de casi 100 metros cuadrados en una sola planta tiene plaza de garaje y unas preciosas vistas. Una casa muy bien distribuida y con una decoración ecléctica que te cautivará desde el primer momento.


Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Best Inmobiliaria Boadilla