Moverse por la ciudad y disfrutar de ella de un modo sostenible es posible con el nuevo modelo de moto de Bensom, Tokyo. Con un diseño provocador, Tokyo dispone de un motor Bosch de alta eficiencia y gran rendimiento, con una potencia de 2020W.

Este modelo incorpora un sistema de dobles baterías, ligeras y de alta seguridad de Samsung/LG de 60V26Ah (1,560Wh). Son baterías de litio extraíbles, que proporcionan una autonomía de 75km, con la opción de poder incorporar una segunda batería a tu ciclomotor y aumentar así su autonomía a 150km. Su tiempo de carga es de 6 horas y tiene un peso de 10 kg que te permite poder extraer tu batería y cargarla en cualquier parte.

El nombre de Tokyo proviene de su faro frontal, que queda enmarcado por unas luces led que se asimila a una unión entre dos letras K. Su sistema de frenado es muy eficiente, colocado tanto en la rueda delantera como un freno de disco hidráulico en la trasera. Sus pantallas LCD +colour, ofrece en todo momento información de la batería, velocidad alcanzada, modo de conducción (Eco, Confort y Sport) y otras prestaciones.

Como no podía ser de otra manera, Tokyo permite la conexión Bluetooth con cualquier terminal móvil para poder cargar el teléfono o escuchar música. Su suspensión Flex proporciona una mejor experiencia de conducción en diversas condiciones de la carretera, además está equipado con neumáticos Chaoyang que permiten una adherencia al pavimento mojado manteniendo una distancia de frenada en 18 metros. Cuenta con mando con control remoto inteligente avanzado que puede bloquear o desbloquear tu moto, así como localizarla.

Tokyo es el modelo de Bensom que más se asemeja a un motor de combustión. Si queréis saber más y ver de cerca esta moto de diseño atractivo y sostenible, podéis acercaros a Punto Moto, en la vía de las Dos Castillas número 17.