Tranquilidad, serenidad y calma es lo que transmite la vivienda que os mostramos este mes de noviembre. Un maravilloso piso de tres dormitorios dentro de una urbanización privada con todas las comodidades a nuestro alcance. Cuando accedemos a la vivienda una sencilla consola en tonos blanco y madera natural nos recibe y nos aporta esa calidez de hogar que vamos a ver en el resto de la casa. El color elegido para todas las estancias de la casa es el blanco, que aunque es un tono frío, en esta vivienda se vuelve acogedor por toda la luz que recibe. La cocina tiene ese punto de aire campestre por el diseño de sus muebles, el papel pintado y la encimera de madera así como del suelo. Cuenta con un pequeño office en el que desayunar todas las mañanas además de un tendedero cubierto.

La estancia más familiar por excelencia, el salón comedor, es muy luminosa. Hay que destacar una preciosa mesa de comedor, una boiserie hecha a medida que hace las veces de biblioteca así como un sofá chaise longue en el que disfrutar de las tardes en familia. Por el salón se accede a una terraza totalmente cubierta para así poder aprovecharla todo el año, con un pequeño banco a medida, una mesita con dos sillas y pequeño sillón para saborear los días fríos y lluviosos acompañados de un buen libro o simplemente admirando sus vistas.

El dormitorio principal de la vivienda invita a la desconexión. La protagonista de esta estancia es una cómoda clásica de madera que pone el punto acogedor junto con la ropa de cama en tonos grises y naranjas suaves. El dormitorio tipo suite, tiene las áreas muy bien delimitadas. La zona del vestidor con un gran armario en L de puertas correderas de espejo hace más atractiva esta zona que da acceso a un cuarto de baño en tonos blanco y tierra con doble seno.

Otro gran cuarto de baño, también con mueble bajo lavabo con dos senos y una gran ducha en tonos blancos y azules, da servicio a los otros dos dormitorios, uno de los cuales se utiliza como zona de trabajo con dos escritorios y un pequeño sofá. La habitación restante, decorada con muebles de madera de pino en tonos miel, cuenta con una cama muy original a la que se accede mediante una pequeña escalera que hace las veces de cómoda ya que cada peldaño es un pequeño cajón. Las zonas comunes de la urbanización son amplias, verdes, con piscina y muy bien cuidadas, además esta vivienda tiene plaza de garaje. Son casi ciento veinte metros cuadrados de hogar del que disfrutar cada día.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)