Para este mes os hemos traído un adosado, pero no uno cualquiera, sino una casa vivida, con recuerdos y sobre todo con espacio. Una vivienda cómoda y amplia de la que disfrutar de cada estancia. Sus 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas hacen que la funcionalidad de cada espacio sea óptima. Su fachada de ladrillos rojos y líneas rectas nos lleva al interior cuya planta principal es muy luminosa y original. El salón comedor está en doble altura. El comedor, situado en la parte baja, destaca por sus originales muebles lacados en negro, una gran mesa con sobre de cristal, rodeada de sillas lacadas en el mismo color y tapizadas en verde. Un gran espejo sobre el aparador, a juego con los muebles, da profundidad a esta estancia que tiene acceso a un gran porche. El salón, situado en la parte de arriba y con vistas al comedor, cuenta con dos zonas diferenciadas, una para las visitas con dos sofás grandes de color blanco enfrentados para así poder tener una agradable charla con amigos y familiares, y otra zona en la que poder desconectar y relajarse viendo la televisión o leyendo un buen libro, ya que la luz invade toda la estancia. Cuadros y preciosas alfombras cubren paredes y suelos de madera.


La cocina tiene gran capacidad de almacenamiento ya que a ambos lados de las paredes cuenta con muebles tanto superiores como inferiores, además de un pequeño office en el que poder comer. Un aseo completa la planta principal.


La zona de descanso de la vivienda, ubicada en el primer piso, la conforman cuatro grandes dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Dos de los dormitorios, el principal y otro más, disponen de cuarto de baño completo dentro de la misma estancia. Las otras dos habitaciones cuentan con un cuarto de baño completo en la misma planta que les da servicio.


En el sótano nos encontramos un dormitorio de servicio con cuarto de baño y una zona de estar, que en este caso se utiliza como gimnasio, muy luminoso ya que un gran tragaluz situado en el suelo de la terraza hace que la luz inunde la estancia. El garaje, situado en esta parte de la vivienda tiene espacio para dos coches en paralelo.
Un chalet adosado que cuenta con zonas comunes y piscina, en una zona tranquila y bien comunicada. Una vivienda para vivirla y, sobre todo, disfrutarla.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: Inmobiliaria Century 21 Pozuelo)