El Dacia presenta el nuevo Spring 100% eléctrico, más atractivo, con un nuevo diseño exterior e interior; más práctico, con la mejor capacidad de carga de su segmento y múltiples accesorios ingeniosos; más digital, con un cuadro de instrumentos digital y personalizable con una pantalla de 7’’ y una pantalla central multimedia de 10“; más versátil, con una motorización de 65 CV; más eficiente, con un excelente consumo en ciclo mixto WLTP: 14,6 kWh/100 km e igual de asequible que siempre. El nuevo Spring sigue siendo el vehículo 100% eléctrico más accesible del mercado europeo.


Spring, el primer modelo 100% eléctrico de Dacia, ha puesto la movilidad sin emisiones al alcance del mayor número posible de personas dentro de su ámbito de comercialización. Lanzado en 2021, fue, en 2022 y 2023, el tercer vehículo eléctrico más vendido a particulares en Europa. En total, desde su lanzamiento se han matriculado más de 140.000 unidades de Dacia Spring en todo el mundo.


Spring ha recibido numerosos premios. Su eficiencia energética y su huella de carbono fueron particularmente reconocidas en 2022 con la puntuación máxima de 5 estrellas otorgada por el organismo europeo independiente Green NCAP.


Dacia Spring ha encontrado su público porque satisface perfectamente las necesidades de una movilidad sin emisiones sencilla, accesible y eficiente. Los datos reportados gracias a la conectividad del vehículo muestran que los desplazamientos diarios realizados por los usuarios de Spring son en promedio de 37 kilómetros a una velocidad de 37 km/h. En el 75% de los casos, el vehículo se recarga en casa.


Dacia Spring nunca ha dejado de evolucionar desde su lanzamiento, adoptando la nueva identidad de marca en 2022 y más tarde, en 2023, una motorización más potente de 65 CV. Siempre ha conservado su ventaja fundamental: ser el vehículo 100% eléctrico más accesible del mercado.


El nuevo Dacia Spring da un paso más, llevando a un nuevo nivel las cualidades que cimentaron su éxito. Ahora es aún más atractivo con un diseño completamente renovado y más robusto, igual de práctico con un volumen interior excepcional para su segmento, aún más versátil con un motor de 65 CV más accesible, pero igual de eficiente gracias a un peso controlado… sin dejar de ser la oferta más accesible del mercado entre los vehículos 100% eléctricos.