Comenzamos nuevo curso con un espectacular chalet pareado rodeado de un gran pinar. La vivienda de líneas sencillas con fachada de piedra blanca y tejado de pizarra cuenta con calefacción con suelo radiante, aire acondicionado por conductos, caldera individual de gas natural, carpintería exterior con RPT, persianas y toldos motorizados y tarima de madera. Asimismo, se encuentra ubicada dentro de una urbanización dotada de seguridad privada las 24 horas con magníficas instalaciones comunes que incluyen sauna, gimnasio, pádel, pista de baloncesto, zona infantil, sala de reuniones y dos piscinas. Este precioso chalet pareado distribuye sus 345 metros cuadrados en cuatro plantas. Al entrar nos recibe un precioso hall bañado por la luz que cuenta con un gran armario empotrado en el que guardar nuestras prendas de abrigo, también encontramos el aseo de cortesía con ventana, así como las escaleras que nos conducen a la primera planta con barandilla de cristal que hace más liviano el espacio. Desde el propio recibidor accedemos a la espaciosa y moderna cocina con muebles bicolor distribuidos paralelamente. Los superiores están lacados en blanco mientras que los inferiores son de madera aportando calidez a la estancia. Tiene zona de office además de salida directa al jardín y al comedor.


Las paredes de la zona del comedor están cubiertas con un precioso papel pintado que dibuja sutiles ondas que destacan con la luz del sol. Una original lámpara ovalada se sitúa justo en el centro, encima de una preciosa mesa de comedor negra lacada de la misma forma a juego con sus sillas tapizadas en color beige, que armoniza todo el conjunto. Desde esta estancia se accede directamente al gran salón, que gracias a sus grandes ventanales que dan acceso al verde jardín privado de casi 200 metros cuadrados, inunda de luz natural esta habitación decorada en tonos grises claros y neutros.


En la primera planta se encuentra ubicada la zona de descanso. El amplio dormitorio principal tiene terraza privada, vestidor y baño en suite con un mueble bajo lavabo doble. Esta planta la completan un cuarto de baño completo con bañera hidromasaje y dos dormitorios más, uno de los cuales también tiene terraza. Ya en el bajo cubierta, nos encontramos otra habitación que dispone de cuarto de baño completo propio y terraza, además de un salón decorado con muebles de estilo oriental.


Al bajar al sótano, tenemos una habitación de servicio con ventana a un pequeño patio inglés, además de otro cuarto de baño, una bodega, despensa, cuarto de calderas y un cuarto ropero, y almacén. El garaje espacioso, tiene capacidad para albergar tres vehículos y aunque la entrada y salida al mismo es comunitaria, cada vivienda tiene su propia puerta cerrada del garaje desde el que se accede a su propio hogar.


En conjunto, este chalet pareado nos ofrece cinco dormitorios, cuatro baños, un aseo además de espacio y multitud de servicios extra para todos los miembros de la familia, todo ello rodeado de naturaleza y tranquilidad en la zona de Boadilla del Monte.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)