El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que los próximos sábados 26 de agosto y 2 de septiembre no se celebrará el tradicional mercadillo municipal. El motivo de esta suspensión es porque se procederá en estos días a la instalación de una carpa para celebrar diversas actuaciones para las fiestas patronales, en honor a la Virgen de la Consolación, que tienen lugar a principios de septiembre.

El Ayuntamiento ya ha dado a conocer la programación festiva para esta semana grande de la ciudad en la que se anuncian tres grandes conciertos que, precisamente, tendrán lugar en esta carpa. Así, actuarán el grupo Taburete (4 de septiembre) y los artistas Abraham Mateo (2 de septiembre) y Blas Cantó (3 de septiembre).

Los empadronados en Pozuelo tendrán por primera vez preferencia en la compra o reserva de entradas de estos conciertos. A partir del 21 de agosto se abre la venta de entradas a 15 euros para empadronados del concierto de Taburete y también la reserva necesaria, aunque sin coste, para acceder al de Abraham Mateo. La venta y reserva libre solo se abrirá a partir del 28 de agosto. El espectáculo de Blas Cantó será de acceso libre hasta completar aforo.

La programación de estas fiestas patronales se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

Pozuelo de Alarcón, al igual que otros municipios de la Comunidad de Madrid, también disfruta de su tradicional mercadillo municipal, durante las mañanas de cada sábado con diversidad de puestos distribuidos en seis grandes áreas: Alimentación/Frutas y Verduras/ Frutos Secos/; Textil/ Bisutería; Menaje/ Artículos para el hogar; Artículos de Regalo; Artesanía/ Cerámica/ Antigüedades; Flores y Plantas.