Bienvenidos a esta nueva sección en la que les mostraremos viviendas especiales, distintas, espectaculares, domotizadas, ecológicas o sencillamente preciosas.

En este número les vamos a enseñar una vivienda unifamiliar que se encuentra ubicada en la localidad de Villaviciosa de Odón. En este gran chalet los acabados son de capricho y su situación también. Mires por la ventana que mires, el verde lo inunda todo, rodea la gran piscina y sus vistas a la sierra son de lo más relajante. En el interior de la planta principal, el amplio hall con su suelo de mármol te da paso y te invita a darte un baño en la piscina interior con la que cuenta la vivienda. Los suelos de madera de jatoba cubren el resto de las estancias. Hay que destacar un precioso salón a dos alturas con una original chimenea de cuatro caras que da calor en las noches más frías. La cocina cuenta con muebles de alta gama, encimeras de cuarzo, una isla con mucha superficie de trabajo y un gran office para que toda la familia disfrute de una buena comida. Los grandes ventanales de climalit por donde la luz del sol entra a raudales dan acceso a una gran terraza en la que la vida de casa se funde con el exterior. Un gran cuarto de baño, tres dormitorios y un cuarto de despensa – lavadero, completan esta planta.


El dormitorio principal tipo suite es la estancia más destacada de la primera planta, tiene un gran ventanal con vistas espectaculares, cuenta con un vestidor y cuarto de baño completo en el que te podrás relajar, bien en el jacuzzi o en la ducha con hidromasaje. Las calidades cerámicas que recubren los suelos y paredes son actuales y de primera. Esta planta también cuenta con un gran salón abuhardillado, otros tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño para las otras dos habitaciones.

La bodega con chimenea de la planta semisótano es estupenda para celebrar fiestas con los amigos. También hay un gimnasio con sauna y cabina de rayos uva, además de un baño completo, un aseo y dos dormitorios más. Son 697 m2 de casa muy bien aprovechados en una parcela de 1.760 m2. No hay que olvidarse que la domótica también está incluida en este maravilloso chalet.