Si no te has ido de vacaciones o si acabas de volver, te recomendamos pasar las noches veraniegas cenando en el restaurante Bucolia de Boadilla del Monte.  Este restaurante, sito en la avenida de Montepríncipe en el Club deportivo del centro comercial de la urbanización, destaca por su gran calidad en la cocina. Una comida tradicional que en las noches de verano complementa con una gran barbacoa.

Su gran terraza al aire libre rodeada de naturaleza es ideal para ir con amigos y familia y poder saborear excelentes entrecots, solomillos, chuletitas a la parrilla, además de chorizos, panceta, chorizos criollos, morcilla, chuletones… Una auténtica delicia gastronómica frente a las brasas que podéis disfrutar por las noches a partir de las 21:00 horas que es cuando se enciende la barbacoa.

Otro de sus puntos fuertes son los arroces, deliciosos en cualquiera de sus variantes: caldoso con bogavante, arroz negro, paella de marisco o a banda entre otros. La frescura y calidad del pescado es de primera. Sin olvidarnos de sus postres, todos caseros.

Un ambiente agradable, en una zona tranquila donde el comensal disfrutará de una riquísima parrillada además de un buen servicio.