No siempre una casa individual nos ofrece todo, por eso este mes os mostramos un precioso y espacioso dúplex de diseño que cuenta con varias terrazas de las que disfrutar de unas espectaculares vistas de Madrid. En cuanto accedes a la vivienda sientes la exclusividad, el diseño y la tecnología: solados cerámicos con suelo radiante en toda la casa con termostatos independientes en cada estancia además de placas solares fotovoltaicas. El diseño de la cocina es de muebles sencillos, blancos, de líneas puras distribuidos en paralelo que confieren personalidad a esta estancia que cuenta con un office situado al lado de la ventana y que además tiene un tendedero anexo. La estancia principal, el salón comedor, es sencillamente espectacular. Más de 30 metros cuadrados decorados con lo estrictamente necesario para que sea funcional. En la parte del salón, un juego de sofá y sillón en cuero beige ceden el protagonismo a una alfombra de diseño en tonos rojos que compite con la sencilla pero original mesa de centro. En la zona del comedor hay que destacar, además de su gran luminosidad, su techo a doble altura coronado por una gran lámpara de techo que le confiere un punto de exclusividad y originalidad. Decorado con un aparador en tonos oscuros y una mesa de comedor con sobre de cristal, hace que esta zona brille con luz propia. Esta estancia cuenta con chimenea además de acceso a una gran terraza en la que disfrutar de deliciosas cenas o comidas con el buen tiempo.


En esta misma planta nos encontramos con dos amplios dormitorios donde la protagonista es la luz que entra en toda la vivienda, así como un cuarto de baño completo con bañera y doble lavabo también provisto de luz natural.


Ya en la primera planta se sitúa un precioso dormitorio principal en suite. Decorado en tonos beiges, destacando el cabecero en color marrón, sencillamente te invita al descanso, al relax. Al ser en suite tiene un gran vestidor hecho a medida y un amplio cuarto de baño con ducha de obra en la que poder desconectar después de un día duro de trabajo. Esta estancia cuenta con un plus, una terraza de 28 metros cuadrados con unas vistas espectaculares. En esta misma planta hay otra habitación y otra terraza de 21 metros cuadrados, que al igual que las otras dos, están equipadas con tomas de televisión, electricidad, internet y toma de agua, de esta manera podemos aprovecharlas al máximo con el buen tiempo ya sea para el disfrute o teletrabajando.


Este dúplex, que se encuentra en urbanización cerrada con jardines, dos pistas de pádel, zona infantil, gimnasio, dos piscinas, conserjería y seguridad 24 horas, cuenta con dos plazas de garaje en la que se incluye la preinstalación de toma eléctrica para vehículos y trastero. Una vivienda de 232 metros cuadrados, diseñada exclusivamente para nuestro confort.


Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo