Arrozes Cocina Mediterránea acaba de ser inaugurado en Boadilla del Monte. Un municipio en plena expansión y con locales muy referentes y de moda actualmente. Arrocería Balear Majadahonda lleva operando con su servicio a domicilio más de 15 años por lo que se sabe su potencial de buena mano.


Arrozes Cocina Mediterránea es el quinto restaurante de Grupo Vida Food que nació elaborando gastronomía en 1998. Este local es el tercero de su franquicia de paellas, arroces y platos mediterráneos que se encuentra en plena expansión de locales principalmente de delivery con baja inversión y alto rendimiento económico. Sus otras ubicaciones son Las Rozas y Denia (Alicante).


Miguel González Manzaneque, responsable de GVF, tiene muy claro el potencial de esta apertura por su ubicación en plena glorieta Virgen de las Nieves como por su calidad en el producto y clientes.


El restaurante tiene una gran terraza, así como una zona interior de mesas altas con una luminosidad inigualable gracias a su gran patio interior. Mucha variedad de arroces y raciones muy variadas más pescado, carne y hamburguesas para disfrutar en el mismo local o donde quieras gracias a su servicio a domicilio gratuito.


Su gastronomía mediterránea está basada en el producto elaborado y de alta calidad. Platos de siempre con una presentación y producto trabajado para que todos puedan comer comida de siempre pero con un toque personal cultivado desde su larga experiencia.


Es un local peculiar porque fusiona también el espacio con otra marca del grupo NoLiTa en un córner para poder alargar esas comidas con amigos con unos cocktails o copas bien servidas de marcas Premium.


En la planta baja encontramos un espectacular salón polivalente en el que gracias a su decoración y ambiente podremos comer, cenar o salir de fiesta con amigos incluso celebrar reuniones privadas.


En resumen, una arrocería a primera vista con una larga trayectoria detrás que recoge valores y marcas del grupo para que disfrutemos de una veladas, experiencias gastronómicas muy agradables y difíciles de olvidar.