En esta nueva entrega de Inmuebles Singulares, os mostramos un precioso piso de cien metros cuadrados muy bien aprovechados. Los suelos de tarima de madera aportan calidez a la vivienda, además, es suelo radiante por lo que en invierno se aprecia el calor de manera agradable al caminar por la casa y a nivel estético no hay radiadores aprovechando al máximo todas las paredes. El amplio recibidor, decorado con dos alfombras, cuenta con un gran armario de puertas correderas blancas que se integran con el color de las paredes. Desde ahí, accedemos a un pasillo que distribuye la zona de descanso, con dos dormitorios a un lado del mismo y frente a ellos dos cuartos de baño que les da servicio. A continuación, una luminosa y moderna cocina para finalizar con el salón comedor. La estancia principal destaca por sus contrastes en cuanto al mobiliario se refiere. Un gran sofá con chaise longue en gris claro, es el protagonista indiscutible del salón que invita a relajarse. Frente a él, muebles de líneas sencillas en tonos oscuros que contrastan con el blanco de las paredes, dan paso a la zona del comedor, en la que la madera es la protagonista con unas tradicionales sillas de respaldo alto. Hay que resaltar una bonita colección de sables que decora la pared del comedor.
En cuanto a la cocina, sus muebles en madera blanca hacen que la luz que entra por su ventana, se multiplique. El toque elegante, la encimera de granito negro. Diseñada en ele, aprovecha al máximo toda la capacidad de almacenaje. Desde la cocina accedemos a un tendedero.


El dormitorio principal es sencillo y acogedor. Decorado en tonos blancos, beiges y marrones, cuenta con lo esencial para disfrutar de un merecido descanso al final del día. El cuarto de baño completo que le da servicio tiene unos originales y elegantes azulejos de gran calidad en tonos grises y una espaciosa ducha de obra.


La segunda habitación se utiliza como zona de trabajo. Un gran escritorio con estanterías en color pino miel, una gran ventana que inunda de luz el dormitorio y un sofá en tonos claros, es la decoración elegida en esta estancia que hace que su gran espacio sea un plus para poder trabajar desde casa. Frente a esta habitación, hay otro cuarto de baño completo con bañera. Asimismo, la vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero. Un piso de dos dormitorios, aprovechado al máximo, donde la claridad y la comodidad de su distribución, hacen de él una vivienda en la que disfrutar a diario.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century R&C Pozuelo)