Este mes os mostramos una vivienda situada en el entorno del Parque Nacional del Guadarrama y a unos quince kilómetros de la estación de Valdequí. Esta casa rodeada de naturaleza nos ofrece un espacio único para desconectar y poder disfrutar de la familia así como de uno mismo. Una gran casa que nos proporciona grandes espacios tanto interiores como exteriores. Construida en una parcela de casi 940 metros cuadrados, su arquitectura encaja a la perfección con el entorno. Fachada de ladrillo toledano con granito y madera, hacen de ella una construcción robusta por fuera y acogedora por dentro. El exterior de este chalet individual nos deja sin palabras con su jardín totalmente cuidado, donde el verde mezclado con sus coloridas flores y sus grandes árboles nos envuelve a cada paso. Ya en el interior de esta increíble casa de 500 metros cuadrados útiles distribuidos en tres plantas, nos damos cuenta de su acertada distribución así como de sus materiales de primera calidad, En la planta principal nos encontramos con un espectacular salón comedor de techos muy altos y grandes ventanales por los que entra la luz natural a raudales. Desde esta estancia accedemos a un maravilloso porche que nos ofrece unas maravillosas vistas de la naturaleza que rodea la vivienda. Hay que destacar que todas las ventanas de la casa son de madera maciza y cuentan con cierres de seguridad en el exterior motorizados y autoblocantes. Este espacio conecta con el comedor formal donde una gran mesa de madera es la protagonista. La amplia cocina americana con office y muebles de madera nos ofrece mucho almacenaje. Asimismo, en esta misma planta nos encontramos con un gran dormitorio con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos.

En la siguiente planta, el ático, está situado el dormitorio principal. Una gran estancia que destaca por un gran ventanal y su techo inclinado totalmente forrado de madera, es tipo suite por lo que tiene un gran cuarto de baño completo así como un gran armario empotrado de madera maciza. En esta misma planta hay otro cuarto de baño completo y zona de estudio, pero además, cabe la posibilidad de incorporar dos dormitorios más, si se quisiera.
La planta baja se ha diseñado para que también sea funcional ya que cuenta con un espacio que se puede utilizar como cocina, hay otro salón además de dos grandes dormitorios y dos cuartos de baño. El gran garaje tiene capacidad para cinco vehículos, cabe destacar que la instalación eléctrica de la vivienda es trifásica hasta 60 kw por lo que hay posibilidad de carga de hasta tres vehículos eléctricos simultáneamente en el garaje.
Un chalet en un entorno ideal para que tu familia pueda disfrutar tanto de ella como de la naturaleza que la rodea.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)