Para los que todavía tenéis la suerte de estar de vacaciones, inauguramos el mes de septiembre con una preciosa casa de campo con robustos muros de piedra y un entorno natural magnífico. Esta casa antigua pero totalmente renovada, sabe a montaña, a aire limpio y a naturaleza. Cuando entramos en la vivienda nos recibe una original escalera que mezcla tradición con el primer peldaño en granito, y modernidad con sus robustos peldaños volados de madera en una estructura metálica de un llamativo color verde. Su cocina con muebles de madera y encimera de cuarzo beige tiene una original distribución con una península que hace de separación entre el salón comedor, ya que es una cocina abierta. De esta estancia hay que destacar una antigua cocina de leña, de esas que saben sacar a cada producto su sabor a fuego lento. El salón comedor tiene muchísima luz gracias a sus tres ventanales. El original techo con vigas de madera y sus muros de piedra, hacen que esta estancia sea muy acogedora. Los muebles aportan esa calidez de refugio de montaña junto a una bonita chimenea de granito. Una gran mesa comedor con sobre de madera, así como un gran aparador, son los protagonistas indiscutibles de esta estancia. A través del salón accedemos a una preciosa biblioteca que también tiene chimenea para leer relajados al lado del fuego en las frías noches de invierno. En esta misma planta también nos encontramos con un dormitorio y un cuarto de baño completo.

Al subir a la primera planta por las originales escaleras nos encontramos con cuatro dormitorios, tres de los cuales comparten un cuarto de baño completo con bañera. El dormitorio principal tipo suite en tonos verdes, cuenta con vestidor y cuarto de baño completo con ducha.

Del exterior hay que destacar el precioso porche de piedra que te resguarda de las cálidas tardes de verano. Hay zona de barbacoa, así como un gran jardín lleno de pinos en los que disfrutar de su sombra a lo largo de todo el día.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: Vivienda en venta en Century 21 R&C Pozuelo)