El mes de septiembre os traemos una vivienda pensada tanto para cuando se es más joven como para cuando alcanzamos la vejez. Un chalet muy luminoso con detalles que nos sorprenderán. Al entrar en la casa nos encontramos con un gran armario blanco que contrasta con el suelo oscuro en tonos grises y negros. El hall de entrada tiene luz natural por todos sus rincones ya que una de las paredes que delimita el salón del pasillo son unos grandes cuarterones de cristal de techo a suelo que deja entrar la luz que inunda el salón. La vivienda tiene ascensor, por lo que cumplir años no nos impedirá seguir disfrutando de nuestro hogar. La cocina continúa con el juego cromático de los materiales de la vivienda: muebles lacados en blanco, una encimera de piedra negra y tiradores en acero hacen de ella una estancia moderna y elegante. Cuenta con mucha superficie de trabajo y zona de almacenamiento además de tener una zona office para el día a día. De la cocina se accede al precioso comedor formal en el que la protagonista es una gran mesa de madera ovalada con sillas capitonés en tonos beige. El salón, en el que se ha optado por no poner televisión para así poder conversar, cede su espacio al verde de las plantas que lucen espectaculares gracias a la luz que reciben a través de los grandes ventanales del salón comedor. Un coqueto aseo en tonos malvas completa la planta baja de la vivienda.

Los dormitorios se encuentran en la primera planta. Del principal, además de ser una estancia muy amplia con un gran vestidor, es de destacar su cuarto de baño. El mármol en tonos marrones oscuros le da personalidad y carácter que aligera con la puerta de cristal y su mobiliario en blanco. Cuenta con bañera y una gran ducha de obra separada igualmente con una lámina de cristal. Los otros dos dormitorios de la planta comparten un gran cuarto de baño con ducha.

La zona de la buhardilla compagina el relax y el trabajo. La base sigue siendo el blanco pero han elegido el tono naranja que aporta vitalidad a la estancia. Un gran sofá con chaise longue es el elegido para disfrutar de los momentos de ocio frente al televisor. En la zona de trabajo, una gran mesa en L junto con estanterías son los muebles protagonistas que comparten un papel principal con la terraza que se tiene acceso desde la propia buhardilla. Desde allí las vistas son espectaculares. Esta planta cuenta con otro cuarto de baño completo con ducha.

Por último, en la planta sótano nos encontramos con un espacio totalmente diáfano, otro cuarto de baño completo, trastero y la entrada al aparcamiento comunitario. La vivienda cuenta con tres plazas de garaje y se encuentra dentro de una urbanización cerrada de nueve chalets con piscina comunitaria. Son más de 300 metros cuadrados de casa para disfrutar tengamos la edad que tengamos.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en
Century 21 R&C Pozuelo)