Entramos de lleno en el otoño y después del verano, en el que no hemos parado de salir, ahora disfrutaremos un poco más de nuestro hogar. Este mes la vivienda elegida es un precioso piso con una distribución muy funcional para saborear cada espacio de esta casa. Desde la zona de entrada notamos la claridad que tiene la vivienda. Accedemos a la estancia principal mediante una puerta corredera. El salón comedor está decorado con muebles de diseño que le otorgan un toque de color además de vestir su gran ventanal con paneles japoneses que tamizan la entrada de la luz. Del comedor, las protagonistas indiscutibles son las originales sillas tapizadas en un color fucsia y rematadas por tachuelas plateadas. Cerca del sofá, nos encontramos otra mesa con sobre de cristal, que hace las veces de comedor informal en nuestro día a día. La cocina en madera wengué con encimera de color verde, cuenta con una gran capacidad de almacenaje y de zona de trabajo en la que desarrollar nuestra creatividad culinaria. Desde ella accedemos a la zona de aguas, en la que se encuentra la lavadora y la secadora. Asimismo, en el distribuidor se sitúa un cuarto de baño de cortesía.

En la zona de descanso, descubrimos una vivienda llena de armarios empotrados, tan necesarios siempre en un piso. En el dormitorio principal tipo suite predomina el color blanco destacando una preciosa colcha boutí. Su cuarto de baño con ducha te levanta el ánimo cada mañana con sus tonos naranjas, además esta habitación principal cuenta con una zona extra que se ha ampliado con armarios empotrados, así como una zona de trabajo.

Otro de los dormitorios de este piso también incluye su cuarto de baño propio. La tercera habitación, empapelada con un bonito papel y decorada con muebles blancos a medida con pinceladas de toques azules, hacen de ella una bonita zona de descanso. Además, en este piso el cambio de ropa de temporada es mucho más fácil porque tiene un gran armario en el pasillo que nos facilitará el trabajo.

Esta bonita vivienda además de contar con una buena distribución, tiene aire acondicionado, calefacción por hilo radiante, plaza de garaje y se encuentra en una urbanización privada con zonas verdes y piscina.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century R&C 21 Pozuelo)