A veces no es necesario tener una gran casa con un enorme jardín para sentirse a gusto. Muchas son las parejas o solter@s que buscan un lugar espacioso pero sin pasarse, para disfrutar de su hogar por eso este mes os traemos un apartamento, pero no uno cualquiera. No es el típico apartamento, pequeño, recogido, en el que cabe lo justo sin faltar de nada, no… Ésta, es una vivienda en la que la definición de apartamento cobra otra dimensión. Sus 107 metros cuadrados nos anticipa todo el espacio del que vamos a disponer para disfrutar de nuestra casa. En la entrada de la vivienda nos encontramos con un amplio armario que da paso seguidamente a un gran salón comedor muy luminoso de treinta metros cuadrados. La decoración minimalista, de líneas rectas en tonos blancos, grises y negros son los protagonistas en toda la vivienda. La calidez lo aporta el suelo de madera en forma de espiga.

Desde el salón tenemos acceso, por medio de un gran ventanal, a una terraza con unas preciosas vistas que se cuelan en esta estancia haciéndola todavía más acogedora.
La cocina sigue las mismas tonalidades cromáticas que el salón comedor, en gris y blanco. Su distribución es muy funcional ya que cuenta con dos frentes en paralelo consiguiendo maximizar el espacio horizontal a la vez que permite zonas de trabajo mucho más cómodas sin olvidar el pequeño office para comer en el día a día. La zona de lavado y tendero está cubierta y anexa a la cocina.

El tono blanco de los muebles y de la ropa de cama del dormitorio proporciona calma y serenidad a esta estancia que cuenta con un extra que no suelen tener los apartamentos al uso, un vestidor completo, por lo que el espacio para guardar ropa no será ningún problema. El cuarto de baño, con entrada independiente, es amplio con un mueble con doble seno y un espejo de pared a pared que suma profundidad además de un original plato de ducha.

Este apartamento se encuentra en una urbanización privada con piscina, pista de pádel, sauna, zonas comunes y conserje. Sin olvidarnos de la plaza de garaje. Una vivienda que, aunque por definición sea un apartamento por contar con un solo dormitorio, ofrece mucho más que algunas viviendas con más estancias.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)