El equipo madrileño del Toyota Land Cruiser, pilotado por Alberto Dorsch y Marcos Martínez, se llevó la victoria entre los vehículos de serie en los rallyes de Guadalajara y Cuenca dentro del Campeonato España TT.

Un campeonato con siete citas repartidas por toda España donde el Equipo Kobe Motor está disputando grandes carreras con mucha competencia que no pondrán las cosas fáciles para conseguir el preciado campeonato.

La prueba de Guadalajara, con epicentro en el municipio de Cifuentes, destacó por su dureza y por las importantes labores de copilotaje. El equipo consiguió, ademas de la victoria en la categoría, una meritoria sexta posición en la general. Un gran éxito para todo el equipo asistido por Miracar.

A las pocas semanas se dio cita la prueba conquense y donde Alberto vivió una de las jornadas más duras que recuerda; “llevo 20 años participando en este campeonato y muy pocas veces he visto tanta dificultad. Tramos duros, con mucha piedra y zona de trial junto con el polvo en suspensión hizo que los algo más de 300 kilómetros cronometrados fueran una locura. ¡Menos mal que llevamos un Toyota!”, exclamó.

Después de 3 días de carreras, el equipo de Kobe Motor consiguió otro gran resultado, ganando de nuevo la clase a escasos segundos de sus adversarios.

29n el campeonato, a falta de las carreras de Lorca, en Murcia, y Sevilla, Kobe Motor marcha líder. Para conseguir el que sería su quinto campeonato necesita correr mucho y obtener, al menos, una victoria.