Un trocito del Mar Caribe ha llegado a Boadilla del Monte de la mano del restaurante Caribbean Mood. Ubicado en la avenida Isabel de Farnesio número 27, en este nuevo local nos trasladaremos al Caribe gracias a su elegante a la par que salvaje decoración, pero sobre todo por su carta. Una carta en la que fusionan comida caribeña y española, donde el comensal disfrutará de toques exóticos preparados de manera tradicional y con una presentación sorprendente.


En cuanto a los entrantes, recomendamos las canastas de plátano macho rellenas de cochinita pibil, un plato que se cocina a baja temperatura, envuelto en hojas de plátano confiriéndole a la carne un sabor espectacular y presentado con topping de cebolla morada. El pulpo a la brasa con puré de patata trufado, es otra de las delicias que no hay que dejar de pedir, materia prima de primera calidad elaborado de forma magistral. En cuanto a aves, el pollo picantón os sorprenderá por su relleno de patatas y su presentación, ya que va ahumado.


Cada plato de la carta tiene su esencia y su toque especial. Una muestra de ello son los tequeños que van acompañados de una salsa especial elaborada con panela comprimida (caña de azúcar moreno natural) que va especiada con un toque de ron. En cuanto a los postres, todos riquísimos, nos decantamos por la tarta tres leches, donde la protagonista es la leche de coco, combinando el bizcocho humedecido con las lascas crujientes de coco o la tarta de chocolate, elaborada con chocolate semi amargo al 75%. Pero Caribbean Mood, no es un restaurante al uso, sino que los viernes y sábados noche, ofrece música en directo, haciendo las cenas más divertidas, además cuenta con coctelería para poder disfrutar después de la cena de unas copas o ricos cocteles de autor, elaborados por un profesional, sin necesidad de ir a otro lado a tomarte algo, mientras disfrutas con amigos o familia de un show con bailarines y música en directo. En definitiva, en Caribbean Mood, encontrarás un pedacito de Venezuela, de su gastronomía y de ese Caribe a lo que hay que sumar una excelente comida y un buen servicio.