La Congregación de la Virgen de la Consolación Coronada ha celebrado este fin de semana el triple aniversario de Nuestra Señora de la Consolación, Patrona de Pozuelo de Alarcón ya que se conmemoran los 70 años de su llegada, 60 de su nombramiento como Alcaldesa Honoraria y dos décadas desde su Coronación Canónica.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, entregó el Bastón de Mando a la Virgen,  que recorrió ayer las calles del centro de la ciudad desde la iglesia Asunción de Nuestra Señora hasta el Ayuntamiento. Allí, Pérez Quislant destacó este triple aniversario  y señaló que “en este día  de encuentro, bajo esta mirada que durante años ha contemplado a los pozueleros, renovamos el deseo de que Nuestra Señora de la Consolación siga velando por todos. Por eso, desde este Ayuntamiento, entregamos este Bastón de Mando a nuestra Alcaldesa Honoraria, para que Pozuelo y los pozueleros siempre encontremos puntos de encuentro con nuestras familias, nuestros amigos y nuestros vecinos”.

Este programa de actos ha incluido conciertos y misas a lo largo del fin de semana y concluirá el próximo 27 de octubre con el concierto Benéfico de música cofrade de la Banda de Música de la Unión Musical de Pozuelo y la AM El Fénix de la Esperanza – Villa de Leganés.