• La alcaldesa ha visitado este miércoles el Espacio MIRA para interesarse por el desarrollo de la campaña de recogida de alimentos, ropa térmica y medicamentos, entre otros, que ha tenido muy buena acogida.
  • La campaña de recogida se suspende hasta nuevo aviso, por lo que desde el Ayuntamiento se agradece a los vecinos su colaboración y se les pide que no lleven nada más a los espacios habilitados.
  • Pérez Quislant ha agradecido “esta ola de solidaridad que, como siempre, demuestran los pozueleros en los momentos de dificultad”.
  • El material recogido será organizado por voluntarios y se transportará al Zendal, desde donde se canalizará esta ayuda.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este miércoles las instalaciones de Espacio MIRA, uno de los puntos habilitados por el Ayuntamiento para la recogida de ayuda humanitaria para Ucrania, para interesarse por el desarrollo de esta campaña que ha tenido muy buena acogida.

La campaña de recogida se suspende hasta nuevo aviso, por lo que desde el Ayuntamiento se agradece a los vecinos su colaboración y se les pide que no lleven nada más a los espacios habilitados.

La regidora, que ha estado acompañada por la cuarta teniente de alcalde y concejal de Familia, Mónica García Molina, ha visitado la sala donde se almacenan las cientos de bolsas y cajas de alimentos, ropa, medicamentos y otros productos, que han entregado los pozueleros desde la semana pasada, tanto en las instalaciones de la Concejalía de Familia como en el Espacio MIRA.

El Ayuntamiento cuenta con la colaboración de numerosos vecinos y voluntarios que han solicitado ayudar en la organización de esta recogida. En las próximas horas colaborarán en la organización y selección de todos los productos y prepararán los embalajes que se transportarán hasta el hospital Zendal, desde donde se canalizará esta ayuda.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha agradecido “esta ola de solidaridad que, como siempre, demuestran los pozueleros en los momentos de dificultad, tal y como lo hicieron durante la pandemia o en el temporal de Filomena, entre otros”. “En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, los pozueleros se han vuelto a volcar con su generosidad y colaboración para ayudar al pueblo ucraniano”, ha apostillado la regidora.