Muy espacioso, práctico y seguro que nunca

Mejor, más espacioso, seguro y conectado, y más emotivo que nunca: con el lanzamiento de la cuarta generación de su superventas, Škoda ha alcanzado nuevas dimensiones. El corazón y motor de la marca Škoda es más largo y ancho que su predecesor, tiene un maletero aún más amplio y es todavía más emotivo gracias al nuevo lenguaje de diseño de Škoda. El nuevo concepto interior combina una excelente cantidad de espacio y una funcionalidad sobresaliente con materiales de alta calidad y detalles inteligentes. La conectividad innovadora y los nuevos sistemas de asistencia elevan el confort y la seguridad a un nivel mayor.

El presidente del Consejo de Dirección de Škoda Auto, Bernhard Maier, dijo: “Para Škoda, el Octavia tiene una importancia inmensa. Es el motivo por el cual hemos renovado totalmente este coche. El resultado es el mejor Octavia de todos los tiempos: es aún más espacioso, más práctico y seguro que nunca. Justo a tiempo para su 60 aniversario, hemos dado un gran paso hacia el futuro con la nueva generación. A lo largo de las últimas seis décadas, el Octavia ha contribuido al desarrollo positivo de la compañía y de la marca. Estoy seguro de que la nueva generación cumplirá con su cometido a la hora de mantener esta tendencia positiva”.

60 años después del inicio de la producción en 1959, Škoda revela ahora su mejor modelo desde el relanzamiento de 1996. La cuarta generación del Octavia seguirá siendo el corazón y el motor de la marca, así como su modelo de volumen. Con más de 6,5 millones de unidades producidas, es el Škoda más vendido de la historia y ha sido durante muchos años un icono tanto en su país de origen, la República Checa, como en numerosos mercados de todo el mundo. Los motivos de este éxito son obvios: ofrece un diseño y una tecnología modernos, es eficiente, extremadamente práctico y de alta calidad; ofrece una cantidad de espacio excepcional y una relación calidad-precio superior.

Más emotivo y dinámico.- El nuevo Octavia ha seguido creciendo y, gracias a las nuevas proporciones y a las últimas evoluciones en el lenguaje de diseño de Škoda, es aún más emotivo y dinámico que su exitoso predecesor. Con una longitud de 4.689 mm, el Berlina y el Combi son 19 mm y 22 mm más largos, respectivamente, que el modelo de tercera generación. Su anchura se ha incrementado en 15 mm. La capacidad del maletero del Combi, que es la mayor de su segmento, se ha incrementado en 30 litros, hasta los 640 litros. La capacidad del maletero del Berlina es de 600 litros (10 litros más que la generación anterior). El nuevo faldón delantero y los nuevos faros, de formas limpias y estrechas, son una delicia visual e incorporan tecnología LED de serie para las luces cortes, largas y diurnas. Los faros traseros, luces de freno y faros antiniebla también emplean tecnología LED.