Los mayores de Pozuelo de Alarcón son muy activos y disfrutan de la amplia oferta de actividades que ofrece el Ayuntamiento de la ciudad en los tres centros municipales de mayores. De hecho, más de 2.600 personas están inscritas en las actividades que durante este curso se realizan en estos espacios de forma continuada y a los que hay que sumar los que participan en las actividades complementarias, como visitas culturales o conferencias, que se organizan cada mes.

Dentro de la programación anual en la que participan las más de 2.600 personas, el Ayuntamiento oferta 35 actividades diferentes, organizadas en 147 grupos, y que incluyen propuestas que van desde las manualidades, yoga y pilates, hasta las de idiomas, teatro, o informática, entre otras.

En cuanto a la oferta de actividades complementarias, que se celebran mensualmente, también están teniendo muy buena acogida. Esta programación incluye las visitas culturales, las conferencias y sesiones extraordinarias, videoconferencias y talleres específicos, entre otros, y durante el curso pasado participaron más de 6.200 personas.