Los alumnos de la escuela municipal de música de Boadilla deleitaron al público asistente tocando, con sus instrumentos de cuerda, villancicos navideños. Comenzó el evento con la actuación del coro municipal en solitario, sus voces se fundieron en una sola, y entonaron con delicadeza cada nota musical que salía de sus cuerdas vocales.

A continuación los alumnos más mayores actuaron junto a los más pequeños tocando diversos villancicos populares como ‘Campanas de Belén’ o ‘Navidad dulce Navidad’ entre otros.  Cuando los músicos más pequeños abandonaron el escenario, subieron los alumnos medianos que interpretaron con gran maestría más canciones navideñas. Los violines, chelos y demás instrumentos se dejaron tocar por estos pequeños músicos, dirigidos en todo momento por Mario, su director de orquesta que a modo de batuta utilizó un gran bastón de caramelo rojo y blanco.

Para finalizar, el coro volvió a subir al escenario junto a los alumnos mayores y pudimos disfrutar del villancico por excelencia en estas fiestas ‘Noche de Paz’ entre otros. Una actuación sobresaliente en la que se refleja el trabajo de los alumnos de esta escuela municipal.