La hamburguesería Lobby Gourmet Burguer Bar, sita en avenida Infante Don Luis 7 de Boadilla, nos ofrece como bien su nombre indica, unas deliciosas hamburguesas gourmets para chuparnos los dedos. En su cocina, Sandra y Maika, responsables del local, elaboran diariamente y de manera casera el 95% de toda la comida que aparece en su carta. Y cuando digo de manera casera, es porque su equipo en cocina elabora toda la preparación de la carne de vacuno fresca: la adoban, la bolean y la pesan para realizar los distintos tamaños de carne.

Pero antes de adentrarnos en el plato fuerte, recomendamos algunos de los entrantes de la carta de Lobby. No podemos dejar de pedir sus deliciosos nachos cocinados en una gratinadora y a los que podremos añadir queso y pico de gallo, carne mechada o chili. Todo ello cocinado con profesionalidad y de manera casera. Los aros de cebolla son otro de los entrantes más demandados ya que su sabor delata las manos expertas de los cocineros.

La gran variedad y calidad de sus hamburguesas es excepcional. La reina de las hamburguesas es la especial French, ganadora de la medalla de plata como segunda mejor hamburguesa de Madrid. Y no es para menos, además de la carne de vacuno de primera, va acompañada de foie de pato, queso Brie, cebolla caramelizada, rúcula y tomate. Otra para destacar es la especial Tartufo, por supuesto también las hay de pollo, cocinado tanto a la parrilla como crujiente.

¡Pero no sólo de carne vive el hombre! Por eso Sandra y Maika no se olvidan de los vegetarianos ni de los veganos ya que dedican una parte de su carta a ellos. Pueden saborear una hamburguesa elaborada con calabacín y zanahoria, rebozada en panko, con guacamole, cebolla caramelizada, lechuga y tomate o un wrapp con lechuga hoja de roble, tomate picado, mozzarella fresca con una salsa casera de pesto, una delicia. Importante subrayar que en Lobby trabajan con pan especial para celíacos.

Para los más golosos, Lobby nos ofrece unas tartas caseras de oreo, de queso y un delicioso brownie apto para celiacos. Toda esta deliciosa comida la podemos maridar además de con los clásicos refrescos, con una extensa carta de cervezas nacionales y de importación, destacando un grifo de Ipa. Asimismo, ofrecen desayunos americanos salados con los famosos muffins.