Este mes cabe destacar la consolidación que ha registrado el bar de tapas y raciones LCH Charcu sito en la avenida de Europa número 1 de Pozuelo de Alarcón. Un lugar que cambió de dirección el pasado 1 de marzo de 2020, y que a pesar de las adversidades y de las circunstancias que todos conocemos, ha sabido sobrevivir a las dificultades por las que ha pasado toda la hostelería en general.

El gran esfuerzo realizado por este negocio familiar ha sido recompensado por todos los vecinos de la zona gracias a su preciosa terraza y a su gran diversidad en una carta tradicional e innovadora, basada en una relación calidad-precio inmejorable. A ello se suma su gran selección de vinos al alcance de cualquier bolsillo y un luch asequible para pasar una tarde entre amigos agradable con un servicio inmejorable.

Dentro de su gastronomía caben destacar los insuperables torreznos de Soria y sus deliciosas chuletillas de conejo apreciadas en todo Pozuelo.

Se suman sus increíbles platos del día: los martes lentejas, miércoles carrilleras de ternera, todos los jueves cocido completo y los viernes su riquísimo arroz con bogavante. No dejes de probar sus aperitivos variados diarios entre los que cabe destacar, los sábados, sus patatas revolconas y los domingos, su arroz.

Se complementa con una carta variada para todas las edades con cuatro tipos de croquetas, finguers, flamenquines, rabas, bravas, cabrales, etc…

Dentro de sus especialidades, además de las chuletillas de conejo, destacan sus jugosas mollejas de cordero, su calamar de potera y su variedad de hamburguesas (Angus, trufa y vegana). Este gran repertorio junto a su exquisita tarta de queso y su tiramisú, han hecho que la consolidación de LCH Charcu sea una realidad. No dejes de visitarlo ya que su precio medio está alrededor de los 20 euros. Una apuesta atractiva.