Con esta situación que vivimos cada vez es más la gente que aporta su granito de arena. Y eso es lo que ha hecho Daniel Cons, empresario restaurador de Boadilla del Monte, que al ver la lamentable situación del personal sanitario ha decidido contribuir a la causa.

El Grupo GOA, al que pertenece el restaurante Denominación de Origen, ha donado en los distintos centros de salud, policía local, protección civil, guardia civil y residencias de mayores de las localidades de Boadilla del Monte, Majadahonda, Villanueva de la Cañada y Las Rozas, más de 25.000 refrescos, más de 1.000 sándwiches, 6.000 pares de guantes, más de 1.000 batas de plásticos, más de 100 litros de geles y otros tantos de limpia bacterias, además de 400 rollos de papel.

“Para mí ha sido una explosión de sensaciones, después del nacimiento de mis hijas, ha sido una de las mayores experiencias de mi vida. Ver a las enfermeras de los centros de salud con guantes de plástico de esos de gasolinera, que no tienen medios, se les saltaban las lágrimas cuando nos vieron. Cuando hice el pedido en ningún momento dije que era para hacer una donación en las localidades donde el Grupo Goa trabaja habitualmente, pero hubo algunos proveedores que me preguntaron por qué hacía este pedido si estábamos cerrados. Cuando supieron lo que iba a hacer, no dudaron en unirse. Por eso agradezco la ayuda de Coca Cola, Servitel y Comercial Madero por su implicación”.

Pequeños gestos como estos hacen grandes a las personas, en estos momentos de crisis. Muchísimas gracias por tu iniciativa y contribución, Daniel Cons.