La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento en la urbanización interior de la ciudad deportiva Valle de las Cañas, por lo que se prevé que estas actuaciones arranquen en las próximas semanas.

Se trata de mejorar los viales, aceras y zonas actualmente en mal estado de esta área deportiva y además, comenzará la primera fase de construcción del carril cross en el interior de este recinto. El Ayuntamiento destinará cerca de 75.000 euros a estas obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha realizado una fuerte inversión en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas en los últimos meses, convirtiéndolo en un gran epicentro deportivo de Pozuelo. De hecho, el año pasado invirtió cerca de un millón de euros en nuevas infraestructuras como son la nueva pista polideportiva cubierta y la renovación del césped de los campos de rugby y fútbol.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que el impulso inversor del Gobierno ha tenido especial protagonismo en el campo del deporte por ser Pozuelo una ciudad en donde la práctica deportiva está muy extendida.