El restaurante El Brillante de Boadilla sigue aportando su granito de arena a los que más lo necesitan. En esta ocasión los beneficiados han sido el banco de alimentos de Cáritas de Boadilla del Monte.

Casi tres toneladas de alimentos ha donado el dueño del mítico restaurante, Alfredo Rodríguez Reyero, que ha afirmado “que el Brillante lleva como marca 70 años en Madrid, somos patrimonio de los madrileños, tenemos mucho que agradecerles, ahora también estamos en Boadilla y estamos haciendo esto porque pensamos que alguien lo tiene que hacer, no está siendo muy costoso, he de decir que todo el mérito no es nuestro ya que nos está ayudando mucha gente. Nos ceden muchos camiones de comida, hablo de trailers enteros para repartirlos. Principalmente todo esto es posible por el equipo que tengo si no fuera por mis trabajadores esto no sería posible. Esto es de las cosas que el dinero no puede comprar, no todo se compra con dinero. Estamos muy orgullosos y os damos las gracias por haberlo aceptado”, concluyó Alfredo Rodríguez al primer edil, Javier Úbeda.

Cada quince días el personal voluntario que trabaja para El Brillante traerá a la sede de Caritas en Boadilla distintos alimentos para las familias más necesitadas. Aquellas personas que lo necesiten, tienen que ponerse en contacto con los servicios sociales del Ayuntamiento para que le valoren y le recomienden cómo ponerse en contacto con el banco de alimentos de Cáritas Boadilla.

En la entrega de alimentos estuvieron presentes, además del alcalde Javier Úbeda, el dueño de El Brillante Alfredo Rodríguez Reyero así como su socio en Boadilla, Alejandro Molina, la concejal de Servicios Sociales, Inmaculada Pérez, la presidenta de Cáritas Boadilla así como el segundo Teniente de Alcalde, Jesús Egea.