La marca RE/MAX es sinónimo de calidad, de buena gestión y, sobre todo, de saber dar valor al cliente que acude a ellos a vender su hogar, su casa. Esta inmobiliaria de origen americano acaba de inaugurar una nueva oficina ubicada en la avenida de Montepríncipe, local número 1 del centro comercial que esta urbanización histórica tiene.


Belén Álvarez Cotroneo y Carlos Muñoz Pachón son los responsables de esta nueva oficina. Apasionados de su trabajo, su objetivo es que el cliente esté bien informado y asesorado en todo el proceso de venta de su vivienda, desde la preparación de la casa para la venta con un buen reportaje, un home staging de calidad, la selección del cliente comprador, pasando por la gestión de todo el papeleo hasta llegar a la notaría el día de la firma de la venta de la propiedad. Una gestión completa de calidad con una vocación de servicio hacia el cliente, hace de RE/MAX una inmobiliaria exclusiva.


Asimismo, tanto Belén Álvarez como Carlos Muñoz apuestan por una buena calidad de servicio, “en RE/MAX nuestros clientes encuentran el apoyo de una persona que les entiende, que les trata bien y que sobre todo, intenta buscar la mejor solución a sus necesidades”, afirman. Además de colaborar con otras inmobiliarias, en RE/MAX tienen su propia bolsa inmobiliaria, pero no sólo a nivel nacional, sino también internacional. Al contar con oficinas a nivel mundial, tienen la posibilidad tanto de ofrecer viviendas en venta fuera de España, así como de ofrecer el producto que tienen a personas que quieran instalarse en nuestro país.