Esta empresa familiar que dirige Antonio Durán lleva quince años funcionando con éxito. La confianza que garantizan a sus clientes a la hora de comprar un vehículo de ocasión o de segunda mano, es el sello de identidad de esta marca empresarial que acaba de inaugurar su cuarto concesionario en la localidad de Majadahonda.

Para su presidente, Antonio Durán, la apertura de esta nueva sede ha supuesto “un esfuerzo humano a nivel de trabajo pero, creo que la ubicación de este concesionario, el producto y la trayectoria que tenemos como empresa, eran piezas necesarias para que se diera y concurriera el abrir aquí este concesionario”. El establecimiento se encuentra ubicado en el polígono industrial El Carralero en Majadahonda, un enclave perfecto que da cobertura a los clientes de localidades cercanas como Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, que quieran adquirir un vehículo de segunda mano.

El alcalde del municipio, Nacirso de Foxá hizo acto de presencia en la inauguración del nuevo concesionario y destacó que esta nueva apertura ha traído la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad que repercutirá en la localidad de Majadahonda.

El producto que ofrece Automor Dursan son vehículos de media y alta gama, con garantía de confianza, financiación a medida del cliente y la experiencia que tiene el llevar quince años en el sector. Además del establecimiento de Majadahonda, tiene otros dos en la comunidad de Madrid: Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz y otro más en Burgos.