Los amantes de la buena comida cuentan con un nuevo sitio en el que poder disfrutar de buenos platos. El restaurante La Casona sito en la calle Buenavista número 7, en el casco del pueblo de Boadilla del Monte, encontramos un lugar tranquilo y apacible ya que el local cuenta con una agradable terraza que da a una plaza peatonal.

La cocina de La Casona la define su gerente, Juan Antonio Reyes, como “una cocina de sabores tradicionales pero dándole un cierto aire de modernidad. Trabajamos productos de primerísima calidad y lo que buscamos es que la gente esté en un entorno agradable, tranquilo. No pretendemos ser un bar de barrio ni un restaurante con grandes ínfulas, sino simplemente un bar restaurante en el que la gente se pueda encontrar a gusto y que vea que es un poquito diferente a lo que se encuentra normalmente, desde el entorno que es muy tranquilo, hasta el trato al cliente. Siempre digo que un cliente te puede perdonar que un plato salga mal, somos humanos, lo que no te va a perdonar es si lo tratas mal. Para mí eso es prioridad número uno”.

Cuenta con un magnífico horno de leña por lo que algunos de sus platos tienen un toque personal ya que terminan de cocinarse en ese horno confiriéndole a cada plato un sabor diferente y especial. Abren de miércoles a domingo en horario de comidas y cenas.