Debido a esta situación de crisis sanitaria, son muchas las personas que se están viendo afectadas a nivel de salud pero también a nivel económico. Los cooperadores parroquiales de la Casa Cristo Rey de Pozuelo sita en la calle Cañada de las Carreras Oeste número 2, han querido seguir manteniendo a sus trabajadores. Su actividad como casa de retiro de ejercicios espirituales se ha visto paralizada por lo que los cooperantes han optado, para poder seguir siendo sostenibles en este tiempo de crisis, ofrecer unos menús saludables a precios asequibles.

Mª del Carmen Manso, responsable de acogida de grupos, nos ha comentado que tienen unas instalaciones preparadas para poder ofrecer este tipo de servicio ya que el personal, además de cumplir estrictamente con las normas obligatorias de higiene, tiene carnet de manipulador de alimentos. A lo largo del año sus instalaciones reciben multitud de grupos de hasta 160 personas, por lo que están sobradamente preparados.

El menú de adultos a un precio de 9 euros está compuesto por un primero, un segundo y un postre, con tres opciones para elegir en cada plato. El menú infantil tiene un precio de 7 euros, con un primero, segundo y postre. El pedido se podrá realizar a través de su página web (www.cpcr.es) o en el teléfono móvil 658563270 un día antes o el mismo día antes de las 12 de la mañana y el pago se realizará por transferencia bancaria. De lunes a domingo hay menús y el contenido de los mismos está detallado por día en su web.

Asimismo se pueden realizar aportaciones para ofrecer menús a personas con menos recursos así como colaborar con otras instituciones.

Entre todos podemos ayudarnos, ser solidarios debería ser una asignatura obligatoria en nuestra vida, nunca sabemos si algún día nosotros necesitaremos esa ayuda, por eso desde estas líneas os animo a aportar vuestro granito de arena. La comunidad de todos los que forman la gran familia de la Casa Cristo Rey de Pozuelo os lo agradecerá.