Este mes no voy a mostraros una casa sino otro tipo de inmueble singular. Un negocio con una decoración exquisita, elegante y actual pero con alma de hogar. Porque esa es la sen­sación que tienes cuando entras a la inmobiliaria Begara, que te sientes como en casa. La original y gran puerta que da acceso al local es preludio de un interior de líneas sencillas pero exclusivas. Hicieron una gran reforma que ha dado como resultado un espacio acogedor en el que los clientes se sienten muy a gusto. El cristal es el protagonista indiscutible de cada estancia, pero hay una en especial que hace que realmente te sientas como en casa, un acogedor salón decorado con sofás en blanco y que tiene una pequeña y original chi­menea de leña que termina de dar ese toque acogedor de hogar.

Elena Rodríguez Tato, gerente de la inmobiliaria junto a Julio Begara Ortega, nos cuenta que llevaban dos años y me­dio con este proyecto, “queríamos mar­car un antes y un después dentro del sector, para nosotros esto es un hogar, no vendemos casas sino que trabajamos con personas y las ayudamos a vender sus casas, las escuchamos y entendemos y hacemos que todo ese proceso sea bo­nito”. Ponen corazón, alma y senti­miento en todo lo que hacen y eso se refleja en su negocio. El nombre de Begara es el que te da la bienvenida cuando accedes junto a una original mesa de trabajo de cristal. Los grandes ventana­ les inundan de luz cada espacio donde el color blanco prima en el mobiliario de cada estancia. La mezcla de estilos en las lámparas es más que acertada combinando diseños vanguardistas con chandelier clásicos, elegantes y con per­sonalidad. La sala en la que se firman los contratos de arras cuenta con una gran mesa de cristal con un original pie de acero, sillas blancas de líneas puras y un precioso y delicado arreglo floral que pone la nota romántica en la estan­cia.

Pero hay una zona llena de magia anexa al local, “El velador de Begara”. Un espacio de trabajo encantador donde la madera de las mesas, sus muebles re­ciclados y rústicos reciben a los clientes y les muestran la verdadera esencia del trabajo de Begara. Su original techo de­corado con plantas artificiales colgantes entremezcladas con preciosas bombillas vintage, llenan de naturaleza verde este acogedor espacio en el que los sueños se cumplen. En definitiva, Begara es una boutique de casas cuya decoración te adentra en un hogar en el que vender tu casa.