Un chalet independiente de diseño moderno que se encuentra ubicado dentro de una urbanización, es lo que os traemos este mes de marzo. Dependiendo de la estancia de la casa en la que te encuentres, el estilo decorativo va cambiando pasando de clásico a moderno. El recibidor de este amplio chalet nos muestra un ambiente limpio, ordenado y calmado. El armario ubicado en la entrada nos da un extra de almacenaje para abrigos y zapatos, importante para tenerlo todo a mano antes de salir. En la cocina nos recibe el color rojo, un color pasional y creativo, dos características esenciales a la hora de cocinar. La isla con la que cuenta además de tener más superficie de trabajo extra, es también una barra de desayunos o picoteo con sus taburetes ubicados bajo ella. Pero no menos importante es el office ya que el espacio con el que cuenta es amplio donde caben una gran mesa con seis sillas.


El gran salón comedor con chimenea centra su punto de atención en el televisor que aparece enmarcado como un cuadro de grandes dimensiones. Muy luminoso, el salón da acceso a un bonito porche y al jardín con piscina con la que cuenta la casa. La nota elegante del comedor la ponen unas preciosas sillas de respaldo alto tapizadas en un terciopelo color burdeos. En esta planta también nos encontramos con el dormitorio principal. Una habitación decorada en tonos grises y blancos que transmite serenidad y que cuenta con un gran vestidor y cuarto de baño con bañera y ducha. El aseo de cortesía con lavabo transparente completa la planta principal de la vivienda.


En la primera planta se ubican tres preciosos y amplios dormitorios. Todos ellos tienen integrado un cuarto de baño, además de armarios empotrados. Ahora nos trasladamos al sótano de la casa. Una de las estancias que más juego da, sobre todo con niños en casa, es el salón ubicado en el semisótano de la vivienda. Un gran espacio con sofás en el que disfrutar de los juegos con los más pequeños. Asimismo también tenemos la zona de lavado y plancha, un cuarto trastero o de almacén, la habitación de servicio, otro cuarto de baño completo, el cuarto de instalaciones y un gran garaje para cuatro coches.

Un gran chalet independiente de 520 metros cuadrados ubicado en una urbanización privada y cerrada y construido con unas calidades de primera.

 

(Fotos: Inmoges)