La Asociación de Comerciantes de Boadilla del Monte está más unida que nunca en estos tiempos que corren y por esos muchos de sus socios se han juntado virtualmente desde sus casas para realizar un vídeo de ánimo y hacer un llamamiento para que cuando todo esto pase, sepan que el comercio local seguirá estando ahí.

¿Quién conoce mejor nuestros gustos, nuestras necesidades y también a nuestras familias? Pues son ellos, todos los comerciantes a los que antes de que llegase esta pandemia íbamos a ver las novedades de ropa que había traído a su tienda y ya nos tenían reservada una que seguro que nos iba a encantar. O ese peluquer@ que sabía de antemano el corte y peinado que nos gusta o la cafetería en la que casi todas las mañanas te tomabas el café –largo con leche fría- que te lo preparaba antes de que tú lo pidieses.

Son ellos, sí, que han tenido que echar el cerrojo a sus locales, que tienen también uan familia a la que alimentar y que no están recibiendo igreso alguno. El motor de una ciudad, de un pueblo es el comercio local, por favor no nos olvidemos de ellos cuando todo esto pase, porque ellos seguirán ahí.