En la avenida de Europa número 16 de Pozuelo de Alarcón acaba de abrir sus puertas el restaurante Honest Greens. Su filosofía gira en torno a la comida saludable, con ingredientes naturales y sin ultraprocesados. En este nuevo espacio de más de 450 metros cuadrados en el que su decoración te envuelve de manera natural aportando un ambiente cálido, podrás degustar desde desayunos, brunchs, comidas, meriendas y cenas, todas ellas súper sabrosas gracias a sus ingredientes frescos y de temporada de los que saben sacar su máximo sabor en cocina.
Si te acercas a desayunar, recomiendo sus tostas, cualquier de ellas, pero la tosta de huevos mediterráneos benedictinos es sencillamente exquisita o la de salmón ahumado Florentine, te llenará de sabor y de energía para comenzar el día. Los bowls de yogurt con fruta fresca o el de arándanos con chía es otra manera muy saludable para desayunar. Para los más golosos no dejéis de pedir los pancakes de matcha y pistacho, increíbles. Todo ello lo puedes acompañar de riquísimos cafés, zumos naturales, infusiones, aguas infusionadas o kombucha.
Trabajan con productos de temporada por lo que la carta va cambiando. Ahora con su nueva carta de primavera, podrás empezar con entrantes como el humus o una ensalada de burrata para seguir con un tataki de atún con ají amarillo o un falafel casero con salsa tahini. Es de destacar que todas las salsas son caseras y que, por supuesto, la comida se hace desde cero según se realiza la comanda. Todos los platos de la carta los puedes complementar con la guarnición que quieras, desde patatas rotas trufadas deliciosas, brócoli con yuzu, alcachofas asadas con puré de coliflor pasando por boniato asado con tahini o unas riquísimas verduras de temporada. Su carta de postres te va a encantar.
Más del 90 % del menú es de origen vegetal, pero también hay opciones con proteína animal de origen ético. La carta se adapta a todos los estilos de alimentación: vegetariano, sin gluten, keto, paleo, plant-based…
Su cocina non-stop garantiza que se pueda disfrutar de sus platos en cualquier momento del día. Con un servicio ágil y flexible conocido como “fine casual”, se pide en el mostrador o a través de la app, permite comer bien incluso cuando hay poco tiempo, combinando así la calidad de un restaurante con la comodidad de un servicio rápido, manteniendo precios accesibles.