En Inmuebles Singulares os traemos este mes una gran casa independiente, rodeada de verde y que nos ofrece todo el espacio que necesitamos para disfrutar de nuestro hogar. Esta magnífica vivienda, de algo más de 420 metros cuadrados, está enmarcada en un precioso jardín con piscina y zona de barbacoa, todo listo para disfrutar del buen tiempo. Una sólida y bonita construcción en dos plantas que nos ofrece grandes espacios todos ellos bañados por la luz gracias a la buena orientación de este gran chalet. La cocina, diseñada en U cuenta con una zona de barra para desayunos, así como otra de office. Primeras calidades como su encimera de granito negro y sus muebles a medida en tono verde oliva, hacen de ella un espacio inspirador para crear nuevas recetas. Del salón comedor sólo podemos decir que es muy amplio. Con varias zonas independientes, nos ofrece una magnífica vista al jardín, dándonos acceso a él mediante un porche totalmente cerrado para poder aprovecharlo también en los días más fríos. El suelo de madera aporta la calidez a esta estancia que se mezcla con alfombras, chimenea y un mural encima de ésta última hecho a medida. Además de la zona del comedor y del salón, esta estancia tiene a doble altura otro espacio en la que se encuentra ubicada la televisión y una gran librería de madera.


En la planta de arriba nos encontramos con los dormitorios. Hay que destacar el principal, un gran espacio en el que no falta detalle. Vestidor independiente, además de dos armarios más de dos y tres puertas en el propio dormitorio, espacio de lectura y cuarto de baño completo. Protagonistas de esta estancia son dos cómodas antiguas y el cabecero de madera labrada de la cama. El resto de las habitaciones, cinco en total, tienen todas ellas muchísima luz y continúan con ese punto de calidez que ofrece el suelo de madera. Otro de los cuartos de baños que da servicio a los dormitorios, en total cuatro que tiene toda la vivienda, nos ofrece una gran ducha de líneas modernas con un gran mueble a medida de dos seños.


Ya en el exterior, esta magnífica vivienda cuenta con un garaje techado para dos coches más otro interior para otros dos vehículos más. En esta parcela de 2.000 metros cuadrados podremos disfrutar de rincones especiales a la sombra de grandes árboles, un paisajismo muy bien cuidado en el que desconectar del estrés diario, darnos un baño en su preciosa piscina o divertirse con familia y amigos en la zona de barbacoa a la que no la falta detalle.


Texto: Ayer&hoy Foto: En venta en Century 21 R&C Pozuelo